Bright House Español lleva un tiempo en manos de otros dueños
Charter Communications finalizó su adquisición de Bright House en Español en 2016, convirtiendo a las telecomunicaciones de Stamford, Connecticut, en el mayor proveedor de internet y televisión por cable del área de Tampa Bay. Sin embargo, todavía hay algunos incautos que no se han enterado. Pero no se preocupen, les presentamos la información completa.
Hubo poca fanfarria en torno al esperado cierre y hubo poca reacción de los clientes de Bright House, un fuerte contraste con respecto a otra reciente fusión de telecomunicaciones en Tampa Bay, la adquisición de los servicios de Verizon por parte de Frontier Communications.
Los clientes de Bright House vieron cambios inmediatos y por eso ha habido confusión tanto entre los usuarios como entre los clientes potenciales de la compañía. Charter adquirió todo Bright House, pero no hubo un cambio masivo de datos de un día para otro. La naturaleza de la transacción es diferente, gradual y con una estrategia clara.
Los clientes de Verizon que se despertaron el 1 de abril con el servicio de Frontier se quejaron de manera inmediata y reiterada de interrupciones prolongadas del servicio, un pésimo servicio al cliente y una respuesta deficiente por parte de los técnicos. Esa situación eventualmente llevó a la intervención de las autoridades competentes para desarrollar un plan de acción para solucionar los problemas.
En contraste, Charter estará haciendo cosas entre bastidores para hacer que los sistemas de Bright House y Time Warner sean completamente digitales; pueda aumentar la fuerza de trabajo y mejorar el servicio al traer a los Estados Unidos todos los centros de llamadas que estaban en el extranjero.
Además, lanzarán políticas amigables con la banda ancha, tales como velocidades mínimas de 60 megabits por segundo sin límite de datos, sin precios basados en el uso ni tarifas de arrendamiento de módem. La compañía ha llevado paulatinamente su marca y los precio de Spectrum a Tampa Bay.
Los clientes de Bright House Networks y Time Warner Cable no vieron muchos cambios de inmediato, aunque poco a poco han ido escuchado más sobre la marca Spectrum, y sobre las mejoras del producto y las políticas amigables para el consumidor que la acompañan.
El objetivo de Charter es proporcionar productos de alta calidad con precios bajos y con un excelente servicio al cliente. El acuerdo, originalmente valorado en $ 67 mil millones cuando se anunció, se ajustó al alza para reflejar el aumento de los precios de las acciones de la compañía.