Alarmas de seguridad de calidad única
La seguridad del hogar es una de las principales prioridades de cualquier persona. Por eso es que entender todas las funciones que proporcionan las empresas es fundamental a la hora de contratar el plan ideal. Una cobertura completa les dará a los usuarios la tranquilidad requerida para poder centrarse en otras preocupaciones.
El monitoreo de seguridad ADT logrará precisamente ese tan preciado objetivo. Su hogar estará bajo la protección de expertos las 24 horas, los siete días de la semana, para que usted se sienta seguro en todo momento. Esta modalidad requiere de una red de agentes especializados muy completa.
En una modalidad de respuestas en tiempo real, hay varios centros de monitoreo que tendrán como objetivo el de realizar un seguimiento constantemente de las alarmas de seguridad de todas las viviendas. Si ocurre el caso que su sistema se apaga por algún motivo, la red de ADT recibirá una notificación. El paso siguiente constará de un operador que se comunicará con usted inmediatamente para confirmar o descartar que se haya producido una emergencia.
Aunque al avanzar tanto la tecnología en los últimos tiempos ahora hay varias alternativas para recibir esas notificaciones tan importantes. Gracias al sistema ADT Pulse® Interactive Solutions, podrás recibir mensajes de correo electrónico o de texto que informarán sobre cualquier evento seguridad que suceda en su casa.
A diferencia de otros competidores, ADT cuenta con más de un centro de atención para recibir los inconvenientes que puedan surgir de manera muy eficiente. Muchas empresas optan por tercerizar este servicio, pero eso no ocurre aquí. ADT cuenta con cuatro oficinas de monitoreo de clientes localizados en Estados Unidos, empleando a más de 2.000 operadores.